Mejorar la gestión ambiental en las cocinas comerciales, sean grandes o pequeñas, es un proceso continuo que cada establecimiento puede ir implementando gradualmente. La mala gestión puede afectar económicamente al negocio, debido a la mala reputación generada.

Cualquier empresa en la que se preparen alimentos debe asegurar el máximo nivel de calidad en todas las fases de producción, desde la obtención de la materia prima hasta la llegada del alimento elaborado al cliente.  El Reglamento EMAS (“Eco-Management and Audit Scheme”) propone aspectos específicos para que este sector pueda aumentar la sostenibilidad de sus negocios, con acciones que, además de cuidar el medio ambiente, aportan valor a su actividad. Se trata de una herramienta de carácter voluntario y con reconocimiento dentro de las políticas actuales y futuras en relación a la economía circular y al consumo y producción sostenibles en la UE.

Ante este contexto, es responsabilidad de todos dotarnos de las herramientas y las medidas higiénicas y sanitarias adecuadas para neutralizar las plagas y evitar que tengan un impacto negativo en nuestro bienestar.

Del mismo modo, las empresas de sanidad ambiental tenemos que adquirir el compromiso de actualizar y optimizar continuamente nuestras técnicas de control de plagas para garantizar su eficacia.

Atención: c𝙤𝙢𝙚𝙧𝙘𝙞𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙣𝙤𝙧𝙞𝙨𝙩𝙖𝙨, 𝙗𝙖𝙧𝙚𝙨 𝙮 𝙧𝙚𝙨𝙩𝙖𝙪𝙧𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨.

La presencia de cualquier plaga puede suponer la contaminación de comidas o bebidas a través de heces, orina o pelo de insectos y roedores que se instalen en vuestro local.

𝑵𝒐 𝒑𝒐𝒏𝒈𝒂 𝒆𝒏 𝒑𝒆𝒍𝒊𝒈𝒓𝒐 𝒔𝒖 𝒔𝒂𝒍𝒖𝒅, 𝒏𝒊 𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒄𝒍𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔. La solución pasa por profesionales, existen empresas de control de plagas dedicadas a resolver el problema de forma profesional como Descale Sanidad Ambiental.

pexels-photo-1267320

Conoce más sobre nuestros servicios.

En Descale Sanidad Ambiental ofrecemos una respuesta rápida y un servicio profesional para cubrir sus necesidades y las de su negocio.

No solo resolvemos el problema cuando está presente, sino que hacemos un servicio preventivo con programas de seguimiento. No dejemos que ni plagas ni virus formen parte de tu menú.