El director de la empresa de salud ambiental Descale, Aurelio Abril, releva a Santa Gil y compaginará sus funciones en nuestra empresa con los deberes de la asociación.

Estamos más que orgullosos de nuestro compañero Aurelio Abril, miembro de la Dirección de Descale, que ha sido nombrado recientemente nuevo presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental (ANECPLA).

Todo comenzó el pasado 27 de octubre, en la reunión de la Junta de Gobierno de ANECPLA, cuando Santa Gil, presidenta de la asociación en ese momento, presentó su renuncia alegando motivos estrictamente personales. Tras barajar las diversas opciones, Aurelio Abril, que hasta ese momento ocupaba el cargo de vicepresidente, fue el elegido para tomar el testigo de su compañera y asumir las funciones de Presidente de la Asociación.

Aurelio Abril directivo de Descale sanidad ambiental

Dar continuidad a la actual Directiva

Aurelio Abril asume el reto de dar continuidad a las acciones propuestas por la actual directiva, con el objetivo de aumentar la visibilidad a la asociación, y velar por los intereses de todas y cada una de las empresas de Sanidad Ambiental que componen esta asociación.

La Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental (Anecpla) es una organización de ámbito estatal que representa al sector de servicios de control de plagas español. En conjunto, las empresas asociadas superan, aproximadamente, el 80% del volumen de facturación del sector. ¡Todo un reto para Aurelio!

Desde su fundación en 1992, Anecpla ha luchado por la consolidación de una actividad profesionalizada que sea consciente de la necesidad de velar, con sus actuaciones, por la salud pública y la preservación del medio ambiente. Estos principios, esenciales para el futuro de la actividad, son defendidos por todos los asociados, que desde hoy tienen en el directivo de Descale su cabeza visible.

Un reto que Aurelio por supuesto convalidará con sus deberes en Descale, donde forma parte de la dirección de la empresa y es uno de los pilares básicos de un proyecto que, esperemos, continúe creciendo y evolucionando como hasta ahora en 2017.